no enciende el carro

buenas amigos, el carro ayer no me quiso encender, que puedo revisar asi con el carro apagado para ir descartando cosas? gracias.

revisa q la pila mande gasolina, q haya chispa en los cables, revisa el fusible de la bobina q a veces se quema y no prende, ve a ver si no se partio la correa de los tiempos… eso es loq yo revisaria en tu caso

Viejo lo que dice akomamba, revisa chispa primeramente y vas descartando.

Listo gracias amigos, mañana reviso eso y les informo.

amigos, les cuento que un mecánico vino a revisar el carro y el coño prendió sin el moverle nada, me está es mamando gallo el carrito jeje, una vez encendido le revisamos q tenga chispa la bobina y efectivamente la bobina está bien, revisamos el relay de la bomba, el morado que va en la computadora y tambien está bueno, pero todavia no damos con la falla. pero tengo una duda q no le pregunté al mecánico, la flauta esa donde van los inyectores trae como una valvula en un extremo, el carro estando apagado y undiendo la valvula, deberia botar un chorrito de gasolina? porque a veces bota y a veces no estando el carro apagado, no se si eso sea un indicio para dar con la falla, espero puedan ayudarme.

Si debería botar siempre un poco, con presión. Si no bota con presión lo más probable es que esté mala la válvula de presión de gasolina (eso puede hacer que al carro le cueste prender)

Mira de echo puede ser que te esta botando presion en las conexiones de la pila, es decir las mangueritas que se conectan al tanque y las que van adentro del mismo, el amigo bleafar explico algo asi en uno de los post, y por ende pierde presion no necesariamente que este dañado el regulador, manda a chequear eso a ver si tienes alguna manguera rota y te esta perdiendo la presion que deberia quedar en el sistema

Me dices que puede ser el bacoon? o como se escriba, la válvula que va al lado del recipiente del agua?

habrá alguna manera de probar el regulador de presion de gasolina? para saber si esa es la falla o no.

Midiendo presión en el riel y viendo si pierde presión bruscamente cuando apagas el carro

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

para esto soy nuevo jeje tu dices si pierde presion cuando apago el carro es undir la valvula q tiene la flauta y ver si no bota o bota poca gasolina por ahi al momento de apagarlo?

pero si fuera el regulador de gasolina el carro no corcobeara y no acelerara del todo bien cuando este encendido?

Si, el se refiere a eso. Y no, ya que la bomba está mandando bien, el problema es que lo que no regula es la válvula, entonces al momento de apagar el carro esta no se cierra para mantener la presión en el riel, sino que se vacía la línea 

Para ver si tiene pérdidas lo que hay es que sacar la manguera de retorno del riel, tiene que retornar pero sin presión y de una manera leve casi nula con el carro apagado

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

ajá amigo, apago el carro y le saco la manguera del retorno de la válvula, esa es la q comunica a la flauta? si no bota gasolina es porque está mala la válvula? o está mala si bota gasolina?

Mis panas les cuento que ya creo haber resuelto el problema del carro, al parecer es el relé de la bomba, el morado, lo estuve probando y se apagaba, le movía el relé le limpie los contactos y prendió de toque, ahora el dilema es conseguirlo original jeje. Gracias por la ayuda mis panas!