No enciende bomba de combustible

Buenas noches tengo el siguiente problema, mi Corsa lo busque de prender y no hizo nada. No hizo ruido la bomba al pasar el suiche del carro, revise el rele y estaba bueno. Desmonte la bomba y no le llegaba corriente a uno de los cables del conector. Baje la bomba le Li pie los contactos del conector de la bomba y el que va a la tapa del tanque. Probé la bomba afuera directamente y enciende fina. coloque la bomba y empecé a descartar los cables. Desconecte el ramal del cable que se conecta a la tapa del tanque y se conecta por dónde va el puente. Y allí al bajar probé continuidad y todos los cables tienen continuidad. Hice entonces lo siguiente probé la alimentación del cable positivo del conector que viene del carro y se conecta con el segmento de conexión que desmonte anteriormente y en el cable rojo llega una alimentación de 3 voltios y luego desaparece. Es una tensión muy baja y no se queda fija empieza a variar y luego marca cero voltios. Probé el voltaje de la batería y está muy bien de 12.3 voltios. Ahora hasta allí llegué por qué ese ramal es el que sube por el asiento p Potrasero y luego va a la parte dela terá del carro. Que me recomiendan medir o chequear, por lo que he visto tiene que ser un cable defectuoso. Revise el cable que llegua al rele de la bomba de gasolina que viene con la misma identificación de colores es un cable rojo como con negro y allí tiene el mismo voltaje que me marca en la punta del conector. Hasta allí llegué por qué no sé cómo es el circuito . Pueden explicarme cómo debería ser la lógica de funcionamiento o cuál es el orden de los cableados para ir descartando, es decir de la batería pasa un cable positivo y a dónde llega? Después de ahí a dónde sale y después a dónde llega hasta llegar al rele de la bomba y al conector ese que le indique.

Cabe destacar el carro tenía módulo antirobo pero se dañaron los controles y la desconecte pero el carro ya tenía como 15 días trabajando bien. Por favor que pueden ayudarme a solucionar esa falla

buenas noches el fusible que alimenta en 12 voltios al rele es el numero 26 20 amp. el antepenultimo de la caja de fusibles y el que te alimenta al rele para el encendido viene ahi mismo desde la ecu a el rele ahi no hay perdida mas facil imposible, tienes un cable dañado mi amigo revise eso

Si yo medio en los terminales del fusible 26 y ahí llegan los 12.3 voltios. Pero en la del rele el cable rojo lo medio y ahí da 2,3 voltios y luego se apaga

Por eso es mi duda a dónde llega la limentacion a la fusilera y después de allí va al rele? Y del rele a dónde sale?

detras del radio va la alimentacion a veces esta un conector o esta directo al rele normalmente el radio presiona esa zona y daña el cableado

Ok sacando el reproductor de puede ver la conexión. Pero entonces primero va ade la batería al fusilera, de allí va a el rele y a la computadora? O primero a la computadora y después al rele? Y cuál es la entrada y salida las conexiones de la conputadora

Saludos, revisaste el sensor de posicion del cigueñal? si no tienes esta seña el rele de la bomba de gasolina no activa.

No lo he revisado. Cuál es la forma de revisarlo eléctricamente. Y cuando se daña ese sensor deja de mandar voltaje al rele de la bomba? Por qué allí es donde tengo el bajo voltaje

Por qué lo escanie con la prueba del clip y allí no me arroja código de falla de sensor de cigüeñal.

amigo daniel usted tiene que medir el cableado es con el tester en continuidad, verifica el color del cable desde el fusible # 26 hasta el rele si no hay continuidad corta ese tramo y cablealo nuevo te quitas ese chichon