No enciende 1Era. Vel. del Electro

Buen dia amigos Corseros, necesito su ayuda, el electroventilador de mi corsa 2002 no enciende la 1era velocidad si no que enciende la 2da ya cuando va llegando un poco mas de la primera raya, e revisado los rele que están debajo de la guantera y queria que ayudaran en identificar cual es el relex inversor con el que trabaja el relex de color amarillo ya que tengo entendido que trabaja en conjunto y podría estar dañado, hay un relex de color azul y lo noto muy caliente, gracias por su ayuda amigos.

ahi estan puenteados, el amarillo es de la segunda velocidad

Enviado desde mi GT-I9300I mediante Tapatalk

Amigo disculpa pero hay que puentearlos como me indicas o me quieres decir que el relex inversor es el verde conectado con el amarillo?

El sistema del electorventilador del Corsa, trabaja con dos relays. Uno para la primera velocidad y otro para la segunda. Tú problema es que puentearon estos relays para que solamente prendiera la segunda velocidad. El amigo, más arriba te muestra como se ve el sistema puenteado.

Buenas tardes Marianox, los relex no estan puenteado ya que no lo ha tocado ningun mecanico ni llevado a algun electroauto ya que siempre funcionaba correctamente, slds.

Hermano, revisa el electro del a/a que esté en buen estado ya que la 1ra velocidad del electro en realidad se ponen los 2 electros en serie y le toca a cada uno 6voltios por lo que si el del a/a está dañado jamás te va a encender la 1ra velocidad más no así la 2da que que son 12 voltios para cada uno

En la imagen se ven puenteqdos

Enviado desde mi GT-i8190 mediante Tapatalk