No desarrolla pronto

Buenas buenas grupo.

Quisiera saber si alguien me ouede dar algun concejo. Tengo un corsa 1.3

Al momento de aplastar el acelerador al fondosaliendo de relantin, mi vehiculo no desarrola es como q se ahogara por unos segundo y despues acelera, no es inmediato al aplastar el acelerador demora segundos, si quiero subir una cuesta o calle de subida me pasa lo mismo hasta que coja fuerza.

Si alguien a tenido el problema y lo a logrado solucionar agradeceria .

Saludos.

@Giovanny_Palomino , si rodando va bien entonces lo tuyo puede ser falta o exceso de gasolina, y puede ser pila, filtro o regulador.

Son temas jodidos, porque el sistema debe poder suministrar presión y caudal suficiente al momento de acelerar.

Para descartar regulador has esto:
Quita la manguera del regulador.
El motor debe acelerarse un poco, si no ocurre el regulador está con problemas.
Si se acelera entonces tapona la manguerita provisionalmente con un tornillo para que no pierda el vacío.
Acelera el carro a ver cómo responde, si ocurre lo mismo, hay que mirar aguas arriba.

Al quitar la manguerita, los inyectores reciben más caudal y presión de gasolina.

Otra cosa que puedes revisar es el sensor MAP y sus mangueras. Puede que estén perdiendo vacío y no mida correctamente, o el sensor mismo puede estar fallando.

Si ves que las mangueras están bien, lo que puedes hacer es desconectar desde el cuerpo de aceleración y “chupar la manguera” para generar vacío en el sensor MAP. las revoluciones debiesen cambiar.

es algo rápido y fácil que puedes hacer para ir descartando el problema.

1 me gusta

Buenas el mío estaba así tal cual y era el filtro de aire tapado …

Saludos y bienvenido @angel_goatache

Pues si, también pasa.

Un filtro aire tapado, reduce el oxígeno disponible en la cámara de combustión, la mezcla se torna rica y tendería a ahogarse.

El mío está así y era desgaste el piñón y damper y bujías de mala calidad

Este tema se cerró automáticamente 60 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.