Saludos a todos los foristas… No consigo la guaya del kilometraje de mi Corsa 2001 automático motor 1.6 litros. He visto que solo venden la parte superior de la guaya que viene desde el tablero hasta el compartimiento del motor. Esta guaya empata con otro tramo en el cortafuegos que luego conecta con la caja.
Me han dicho que se puede conseguir una guaya completa que va directamente del tablero a la caja.
En resumen, necesito conseguir el complemento inferior de la guaya que conecta en la caja o en su defecto la guaya completa que va del tablero a la caja.
Agradecería saber si alguien tiene idea de donde puedo conseguir ese repuesto. Estoy enviando el croquis de la guaya que viene en dos partes… saludos a todos y gracias de antemano.
Papa a mi me toco hace poco comprarla en 3500 y es completa desde el tablero hasta la caja el numero de parte es 93231079
Pana es una sola, donde entra al cortafuegos es una goma
Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 5037E mediante Tapatalk
Pana es una sola guaya, no he sabido de ningun corsa que use 2 guayas como mencionas.
es una sola compa… yo la mia la cambie hace pòco la consegui en 1500 bsf me fue dificil…
Es una sola guaya man, que va desde el cluster a la caja, lo que tu vez como un empate etc es la goma que tapa alli para que no entre agua polvo etc
Enviado desde mi Dispositivo Android Mediante Tapatalk
yo cambie la mia hace poco me costo 2250 pero tambien me fue dificil encontrarla, sino hermano hay sitios donde las fabrican