No apaga luego de retirar el swiche

Buenas tardes ammigos, mi inconveniente es que cuando detengo el carro y lo voy a apagar luego de pasar el swiche para atras el carro queda dando jalones como si quisiera seguir encendido, a veces hace explociones por el cuerpo de aceleración y se escucha un golpe fuerte entre metales. ya le revise el tiempo y la correa y todo esta en orden. Gracias por los comentarios.

Buenas tardes pana

no se si es tu caso hace poco vi un video de un caliber que por una bujias de mala calidad hacian que el carro quisiera prender no recuerdo que le hacian a la computadora
igual espera a ver que te dicen algun experto

Eso es señal de un carro fuera de tiempo, aunque por la mala calidad de la gasolina y el uso de bujías muy calientes puede presentar ese comportamiento.

el tiempo lo verifique dos veces y está en su punto, he reviasdo a ver si hay algun mal contacto pero todo aparentemente esta en orden.

ya le hice cambio por otras bujias que tengo de repuesto y sigue con el mismo detalle

No has revisado si tienes un falso contacto en el encendido que esta pasando corriente aun despues de apagarlo

1 me gusta

te refieres al conmutador de la switchera?

si la switchera, si al carro a pasar la llave aun sigue encendido o trada en apagar por algun lado le llega corriente
no si la computadora controla el encendido

ok, voy a revisar el conmutador a ver si tiene algo fuera de lo normal