Nesecito salir de una duda!! HELPPPP!!!!! PROBLEMA RESUELTO.....

Buenos dias mi gente!! Tengo un pequeño problema en mi corsa speed 2004…
Comencé a notar que sin aire acondicionado prendido la temperatura se mantení­a arriba, llegaba a la mitad y luego bajaba pero muy poco y luego llegaba a la mitad de nuevo… cuando voy a revisar pues noto que no me esta funcionando la 1ra velocidad del electro solo me trabaja la segunda…
Revisé los relex y aparentemente todo OK, intercambie el amarillo (que es el de 2da velocidad) por el verde (que es el de primera velocidad) y paso lo mismo… solo trabajo el electro en la mas rapida. Eso me dice que los relex estan buenos… de resto pues solo me queda por ver es la valvula de temperatura que esta debajo de la bobina que es la que controla el ecendido del electroventilador… ahi es donde viene mi duda!!!

SE PUEDE DAÑAR SOLO UNA SEÑAL QUE EN MI CASO FUE LA 1RA VELOCIDAD DE DICHA VALVULA…?

Espero que alguien me pueda ayudar… gracias mi gente y saludos desde la isla de margarita!!

No mi pana, puede que tengas los relay puenteados o que haya un fusible quemado, te recomiendo que revises eso primero.

Gracias por responder Marianox. Te cuento, mi carro esta originalito, jamas se ha tocado eso. Mas bien yo fui quien le saco el virguito jejejeje lo destape y vi que todo este funcionando…
Ahora bien… cual es el fusible de que me hablas por que de ese si que no se… osea se que los fusibles estan debajo del volante pero me entero que hay un fusible para las velocidades del electro. Si puedes decirme exactamente cual es mil gracias man para revisar ahora de unaaaaaaa. .

Puede ser el número 7 o el número 20. Yo revisarí­a esos dos a ver que tal están

Igualmente aquí­ tienes todos los fusibles, que hace, amperaje, etc.

http://www.clubcorsavenezuela.com/electronicas/fusibles-y-relays/

Excelente info mi pana… ya lo guarde y todo… revise pero estan todos los fusibles intactos!!!  :cry:

Relamente me tocara comprar por mercado libre la valvula delphi para comprovar si es esta o no la que se daño… no me queda otra…

Antes de que hagas esa vuelta, prueba desconectado el sensor.

Espera a que el electro prenda y desconecta la el sensor que está debajo de la bobina (es el que manda la señal para que prenda el electro), si el electro aumenta su velocidad pues están funcionando ambas, sino solo funciona una. Como vení­as diciendo.

Bueno mi gente realmente di con el problema y resulto ser la fucking valvula de temperatura que maneja el electro que estaba jodiendo…

La compre por mercado libre y eso fue un tiro al piso… asi que gracias a los que colaboraron de una u otra manera y gracias a este grupo que realmente uno leyendo y leyendo siempre se ayuda bastante…

Saludos desde la isla de margarita y estamos a la orden por cualquier cosa que necesiten…

Excelente que pudiste resolver mi pana