Buenas amigos, necesito una opinión, tengo un corsa 98 2 puertas y se me daño la caja, estoy por comprar una cual me recomiendan que sean más largos los cambios, ya que la que tiene montada siento el carro muy forzado en todas las velocidades. Ya en 80 kilómetros tengo que meter 5ta y en 100 lo siento forzado, cual caja debería comprá
Colócale caja de speed para que tengas una idea puedes ir en 80 a 120 en 4ta. relajado y le sueltas la 5ta. y se va para arriba
Y esa sería f13 o f15 amigo
Y donde la puedo ubicar amigo soy de Guatire
F15 se consiguen en perfecto estado en Tachira es lo mejor la envían y son confiables
Hola , José , una pregunta, el speed es motor 1.6?? No conozco mucho los Corsa y sus configuraciones, tengo un Chevy c2 y lo puse caja sincrónica de corsa 1.4 pero quiero ponerlo más largo , cuál caja me recomiendas o no se si es posible ponerle la 5ta más larga?
Gracias.
Saludos estoy en Medellín y aquí el Corsa creo que no salió 1.6
ah colombia chevere, si se puede colocar piñon de la 5ta. con relación más larga revisando mercadolibre colombia están vendiendo una caja de speed, estás más cerca de san Cristóbal Venezuela que yo de caracas por si acaso hay ventas de caja de importación en la zona fonteriza
Tanto en cucuta como Táchira se consiguen bastante cosas para estos carros pero la caja del mío está muy buena pero es de 1.4, es buena para medellín dónde hay muchas lomas pero cuando salgo a la ruta larga en autopista se siente que va alto en revolución
Buscaré cambiarle la 5ta por uno de 1.6 a ver cómo queda.
La de caja 1.8 le quedará??? Valdría la pena?
En este club he aprendido mucho sobre el carro , además de hacerle yo mismo casi todos los mantenimientos y reparaciones.
( Recién repare el motor ( camisas std y demás) quedó bien hasta ahora.
Gracias por responder José.
Saludos