Necesito intalar bobinas de silverado a mi corsa no consigo nada

quiero intarl bobinas de silverado a mi corsa y de verdad no consigo nada alguien me puede enviar un lin o un correo donde pueda yo comunicarme con alguien ya q se las di a un pirata del caribe y no pudo hacer eso me dejo mi carro desalmado mas bien.

1 me gusta

debes buscar alguien que te haga ese trabajo bien, porque hoy en día cualquier loco que sepa ajustar 2 tornillos dice que es mecánico, espero que logres conseguir alguien bro, y luego que lo hagas nos compartas tu experiencia.

1 me gusta

Sé que en algún sitio del foro esto se ha hablado, trata de usar el buscar a ver qué consigues.

En líneas generales tienes que conseguir la señal, positivo y negativo del conector original y hacer las conexiones a positivo, negativo y señal de las bobinas independientes. Pero ahorita no me acuerdo los colores de los cables ni el orden.

1 me gusta

INSTALACION DE BOBINA SILVERADO A CORSA.

        Para instalar las fucking bobinas de vortech en un “corsa”, identifica los cables rosados de las bobinas vortech… esos son positivos… los cuatro conectados al cable negro del conector original del “corsa”, los cables negros de las bobinas vortech los vas a conectar en el cable marron del conector original del “corsa”, los cuatro cables marrones de las bobinas vortech no los vas a conectar, te van a quedar 4 cables de colores diferentes en cada bobina vortech, unes el 1y el4 de las vortech al cable negro y verde del corsa y los del 2y3 de las bobinas vortech en el cable verde y azul del costra… listo…

BOBINA VORTECH ----- CONECTOR CORSA

4 ROSADOS -------------------------------- NEGRO
4 NEGROS ---------------------------------- MARRON
4 MARRONES ------------------------------ NO CONECTAR
MORADO 1 Y 4 ---------------------------- NEGRO Y VERDA
MORADO 2 Y 3 ---------------------------- VERDE Y AZUL

POR AQUI CONSEGUI ESTA HERMANO SALUDOS GRACIAS POR SUS APOYO YA ME FALTARIA SOLAMENTE COLOCARLA Y VER Q TAL FUNCIONA DEPENDE DE COMO QUEDE TODO LES COMPARTO MUCHAS GRACIAS SALUDOS.

1 me gusta