multiple de escape

Buenas tardes corseros, tengo una curiosidad con respecto al multiple de escape, hace dias arregle un escape que tenia entre el multiple y el tubo (CHINAZO OFF) y ahora la temperatura sube un poco mas después de arreglar dicho problema, con el escape se comportaba un poco mas frio, no entiendo  ??? es normal eso?  ???

Revisa como está saliendo el aire por el escape a ver si tal vez al reparar taparon un poco algún conducto

Lo unico que hicieron fue mover el escape para ajustarlo contra el multiple y colocaron la empacadura nueva, mas nada. De todas maneras dejame hacer la prueba a ver.

Mmm ya entendí, es posible que haya subido un poco la compresión y esto haga que caliente un poco más, si no recalienta no es mal de morir, pero eso es lo más posible

El escape no se siente tapado y si no es tanto sino que me pareció raro el cambio después que lo arregle

lo mismo me paso a mi al colocar el silenciador nuevo. no calienta pero siento que se hecho un pelo para atras. con el silenciador viejo andaba muy duro. pero se le hicieron 2 boquetes… en tu caso es raro que caliente. revisa a ver si no tiene mal contacto el sensor que esta por el primer inyector

No, eso ahorita esta bien puesto, debe ser el aumento de compresión como dijo mariano

no creo pero tu a ti te va a volver loco ese problema de recalentamiento… tienes tiempo con esa ladilla. manda a baquetear ese radiador. y ponle electro bosch original. y al condensador ponle uno de taurus o bosch de corsa 98 verifica el tiempo y mide compresion ya que si esta por encima de las 180 libras te va a calentar hagas lo que le hagas

Jajaja, el peo de siempre es el electro men, los que he comprado se joden, no encontraba el original y el que esta ahorita en ml ya esta en 10000 y me da dolor de bola comprarlo, ya el pana Bleafar me esta ayudando con un bosch que tengo con el inducido malo

has el esfuerzo papa porq vas a gastar mas en electros chimbos

si no consigues los bosh

busca estos vinterqualityparts.com/

se llaman vinter

ya se han probado en varios carros ! corsa , fiestas, un corolla y fiat palio y no han dado problemas

Dude que me puedes decir de los electros omer argentinos?

padre ni idea sobre ese marca pana

de este VINTER es porque se han montado en varios carros ya y llevan mas del año y cero dramas , en genericos me parecen buenos .

como en una empoca lo fueron los Unipoint … pero esos los han falsificado tanto que creo que ni la misma compañia sabe distinguir un pirata del original jaja

yo le tengo el bosch en el radiador, sopla mucho pero en el condensador le tengo este articulo.mercadolibre.com.ve/MLV … ionado-_JM

que diferencia ahi de ese que mencione arriba y este articulo.mercadolibre.com.ve/MLV … orsa-_JM?..

he escuchado y vi 1 corsa con electro de taurus en el radiador no en el condensador , no he visto alguno con ese de taurus en el condensador.

mi carro tiene termostato es año 99 de temp esta bien solo al medio dia q llega casi a la mitad con el calor y colas de mcbo pero el aire si disminuye considerablemente en esas horas.

tiene un V5, todo lo demas del sistema es original del carro año 99.

Si se le coloca Headers al corsa la temp tiende a disminuir un poco o es igual? valdria la pena la cinta termica q venden?

escuche que con los headers hay mas calor y esto afecta la tuberia que esta en frente q es del A/A y esto hace q el aire disminuya un poco.

q hay de cierto en todo esto?

Gracias

La diferencia entre esos 2 es el año pana, el primero lo usan los corsa modelo 2000 en adelante y el otro del 96 al 99.

Con respecto al header tambien he escuchado eso, aumenta el calor en el motor y en teoria deberia de bajar la calidad del aire acondicionado por su proximidad a la manguera del aire.

Es posible que con Header disminuya el desempeño del aire, muchos envuelven esta manguera en caucho o aislante para mantenerla más fria.