muchas preguntas

buenas tardes Corseros
de nuevo estoy por este medio les comente que compre un corsa 1.6 y nada hoy andando me fallo el carro y me dejo botao… me puse a revisar y a la correa de los tiempos se les comieron unos dientes, me guataria saber cual kit le puedo comprar uno que sea de muy buena calidad y que dure?.
otra pregunta el mecanico me mando a comprar empacadura del carter de motor y caja y tambion el de tapa valvula, cual estedes me recomiendan?? o compre el KIT completo?
bueno ahorita tengo el carro desarmado viendo que mas falla tiene y q mas cangrejo le consigo, los estare fastidiando, pero acudo a ustedes para que me ayuden porq soy nuevo con corsa y ustedes ya tienen experiencia.

mil gracias por la ayuda que me pueda brindar

Para el tensor de la correa, el mejor es el Opel Litens made in Canada.
Para la correa busca Gates, Dayco, Continental, AC Delco, etc.
Si consigues el Kit GM que trae el tensor Opel, usualmente la correa que trae también es buena.
El kit completo me parece demasiado gasto para lo que necesitas cambiar (aunque las demás te quedan para cualquier otra ocasión). Para carter y tapavalvulas buscalas SABO, la del carter de la caja yo llegué a conseguir una en algún momento GM, en general busca que sea gruesa y no un papel.