motor v6 C25XE

buenas noches amigos corceros les escribo en esta ocasion porq viendo foros y buscando informacion por internet me tope con un corsa con motor v6 C25XE y quisiera saber si aqui en vzla es posible encontrar un motor asi o algo que se le paresca que se pueda adptar al corsilla de antemano gracias

Pana existen muchas variantes que puedes encontrar para corsa no solo de la mano de opel sino también de la mano de Daewoo ya que algunos modelos son adaptables ese modelo en especial no lo veo en la lista de engines de opel para corsa

OPEL 2.5 V6 X25XE en caso de ser daewooo cual podria ser???/

y lo que se ve es mi amolllllllllll jajajaja

Si pues se ve muy bien según internet en Europa lo usaron en algunos modelos opel como el calibra y en usa en algunos modelos como cavalier

Si se deben conseguir aqui, por que en el Facebook tengo agregado a un chamo que esta haciendo ese swap en un corsa.

Si desean buscarlo en Facebook se llama Francisco Cancines.

Mi pana, todo es posible, tan fácil como que en Argentina hay dos Corsas ya rodando con motores V8 y tracción trasera, el detalle está en cuanto dinero tengas y cuantas ganas tengas de adaptar (difícilmente alguien se lanza ese trabajo de adaptación por ti y el que lo hace no es NADA barato). Ahora es cuestión tuya de investigar pana, no puedes esperar que alguien más haga el trabajo de investigación por ti. En general los Corsas quedan a 1.8, 2.0 y 2.2, esos son los motores más comunes que les adaptan, ya después de ahí hay que empezar a medir y ponerse creativo con las bases y ver si la caja calza en el motor

BUENO ESO ES CIERTO Marianox POR LOS MOMENTOS ANDO EN PROCESO DE INVESTIGACION A VEER QUE TAN CREATIVO PUEDO PONERME LOS V8 TAMBIEN LOS HE VISTO PERO SE VE MAS TEDIOSO EN CUANTO AL PROCESO DE ADAPTACION PREFIERO UN V6 TRACCION DELANTERA CUALQUIER COSA ESTOY ESCRIBIENDO PARA IRLES MOSTRANDO Y COMPARTIENDOLES LOS DETALLES DE LO QUE VALLA HACIENDO GRACIAS A TODOS ESTAMOS EN CONTACTO

Yo buscaría algún tipo de V6 pequeño, una vez me llegó un rumor de un Corsa con un motor de Tucson aunque para acá si no me equivoco viene es la versión 4cil. Empieza a buscar carros V6 (te recomiendo Tucarro.com) en general busca Daewoo y otros Chevrolet ya que es más factible que las cosas calcen y empiezas a ver el que te guste lo investigas por internet a ver si cumple con las medidas del habitáculo y el acople con la caja.

Igualmente recuerda que debes hacer algunas adaptaciones al compacto, necesitas reforzarlo ya que si no vas a tener mucho torque extra que hacia algún sitio débil del carro se va a ir

Si, las tucson aqui solo hay 4cil. Pero su hermana mayor que es la Kia sportage tiene motor V6 2.7lts. En realidad no es tan grande ese motor… Pero montar el motor de la tucson que es 4cil ese carro va a andar durisimo.

Yo vi en overhaulin la semana pasada convirtieron un motor v8 le adaptaron una caja transversal como la de los corsas a un lotus Europa claro el motor lo lleva atrás usaron un flanche y como dice mariano el habitáculo era compatible todo es posible