motor reparado no prende

Buenos dias amigos corseros tengo un corsa 4puertas 98 auto. Lo compre hace 2 años y el carro estaba un poco descuidado lo e venido poniendo fino empeze por el tren luego tapizado . Hace 3 meses le hize la caja  y ahora le estoy haciendo el motor , ya que desde que lo compre no le toque el motor el humeaba un  poco en alta cuando iva rapido pero se portaba bien me consimia un litro de aceite cada 100 km en un viaje, bueno decidi y lo destape le repare camara con gomas sabo, y acentadas las valvulas con sus guias nuevas , para el resto del motor le coloque aros mahle std, conchas de viela mahle a 10 , bomba de aceite original brasileña gm, kit tiempo original brasileña gm,  envie todas las piezas a lavado es decir el porta leva cuerpo de admision bueno todo eso quedo como nuevo. Luego que se armo todo con calmita el motor no enciende suena bien hasta hace casi a prender pero no termina de arrancar, e revisado todo hay gasolina, compresion 140 por alli, y chispa la pregunta es por que no prende

Descargaste los taquetes antes de armar?

imaginate son muchas cosas. la presion de gasolina, taquetes, el tiempo el damper la bobina. sensor de cigueñal verifica si hay chispa y gasolina

eso esta difí­cil… la recomendación seria viéndolo ya que como dice Zeus… son muchas las causas por el cual el motor no funcione.

Indica tu  procedencia y cuadra con alguien cercano que pueda ayudarte.  O cambia el mecánico que seria lo mejor!