¿Motor Nuevo o Rectificar?

Amigos del Club…
saben de algún lugar donde pueda conseguir Motor 1.4 tipo remanufacturado o importado…listo prácticamente para instalar…

Tengo en duda que saldría mejor por decir si comprar un motor o rectificar el actual mas cigüeñal… leva y los repuestos…etc… compre un corsa 1.4 pero me dicen que tiene detalle con el cigueñal… al parecer en una oportunidad le hicieron el motor pero le habian colocado por equivocaciòn el cigueñal de corsa 1.6… al parecer esto hizo algo en el bloque o conchas y quedó con bote de aceite… lo que llaman juego axial… y quisiera quitar ese dolor de cabeza !

Agradezco su apoyo y orientación… gracias :+1:

Opinión…

buenas noches, dependiendo de tu capacidad economica podrias optar por un bloque 1.6 y camara 1.6 ya al querer cambiar el bloque por daños severos, cambiaras de todas maneras las caracteristicas del carro aprovecha de subirte de cilindrada y todo te sirve del 1.4, cambias tus papeles y no necesitas intermerdiario solo es experticia nuevamente, planilla electronica de cambio de caracteristicas, pagar los importes directamente en INTT y recibiras titulo nuevo y carnet de circulacion todo a tu nombre es mas si quieres cambiar de placas a nuevo diseño aprovecha el cambio te quedara como unico dueño, listo

perfecto…buena sugerencia…!
ahora el cigueñal actual de 1.4 serviría en el bloque 1.6 ? igual el de levas por decir… esto a fin de validar gastos…

Gracias…!

y como quedaría entonces con la caja de cambios…?? tendría que luego ubicar una caja para 1.6… segun habia leido que la de 1.4 quedaría con los cambios mas cortos y frenaría un poco el desplazamiento del carro.

te recomiendo conseguir bloque completo full no tienes que comprar cigueñal solo revisar si tienes conchas de biela y bancadas bien, por la camara aunque si sirve el arbol una camara 1.4 quedaria con fuerza en 1.6 demasiado buena, jajaja caja para que cambiarla tienes la mejor caja de ambos mundo fuerza y torque a la vez yo tenia un motor 1.4 y le coloque 1.8 y con todos los accesorios incluyendo la caja 1.4 no me agarra ni el diablo hermano

si necesitas mecanico te la armo yo mismitico mano eso va volar crealo

Excelente info…tomada en cuenta… !
:+1:

1 me gusta