Motor extraño

Buenos dí­as amigos, el motor de mi carro se comporta extraño, lo acabo de anillar y me esta mostrando error 45 y 33, en la semana lo llevare a un electroauto para que verifiquen el sensor de oxigeno.

Esa códigos de falla ocasiona que el carro cuando voy en recta y suelto el pedal se frene de golpe?

Y cuando voy a agarrar una subida y acelero el carro se me ahogue?

El carro se le sube la temperatura rápido cuando voy en subida.

Gracias de antemano.

revisa que no este un sensor desconectado que siempre ocurre o una manguera mal colocada o un codito lo q sea. desconecta el sensor de oxigeno a ver si mejora

Buenas amigos, hoy desconecte el sensor de oxigeno, reinicie la ecu y me fui a dar una vuelta, el carro mejoro un poco, se prendio la luz del motor y me mostro solo error 33.

Sera que el sensor MAP esta dañado y no el de oxigeno como pensaba?

Cuando voy en segunda trata como de apagarse cuando me freno por completo, llega como a 400 rpm

Buenas mi pana, cuanto te salio anillar el carrito men?

como 9000 con mano de obra pana

revisa la manguera del map pana si no prueba con otro

Ya creo que se cual es el problema y fue el mecanico ese del coño porque si!!! Donde va conectada la manguera de vacio del MAP? en la boquilla de abajo o la que va de lado en el cuerpo de aceleracion?

si puede ser esa manguera revisa bien

Listo ya di con el problema, eran esas mangueras que estaban invertidas, ya el carro anda mejor pero sigue con su peo de temp de siempre, se comporta igual que como se comportaba antes de anillarlo que ladilla… Creo que voy a tener que ponerle un boton que active los electro… Algun lugar que me recomienden para hacerle eso al corsa aqui en caracas???

Es mejor colocar un botón para yo activar los electro o mandarlos a puentear?

llevalos al electro auto ellos saben ponerlo a trabajar original por velocidad. original puenteado y puenteado directo. no le pongas botones pq luego q estes tomado o algo se te olvida pulsarlo y adios motor

conoces un lugar decente aqui en caracas zeus? preferiblemente la candelaria, san bernardino, la florida?

ni idea yo no soy de ccs

Mi pana por ahi hay una guí­a de como puentear los relés para que trabaje la segunda velocidad,    eso no es muy difí­cil