motor del electro

Hola muchachos y muchachas necesito su ayuda. Se me daño el electro y me están vendiendo el motor en 2.000,00 Bs., pero pregunte por el electro sin la base y me sale en 3.000,00 Bs., montar el motor es fácil o me recomiendan que lo compre completo???

Yo mande a reparar el mio hace poco y quedo fino, me salio en 800 la reparacion y no fue facil conseguir quien lo repare pero ve primero si tiene reparacion y tambien ve bien que marca son los que te estan vendiendo… yo preferia comprarlo con las aspas ya que es solo montarlo en la base que son 3 tornillos y tal vez te den mas garantia y es menos trabajo pero todo depende de que te convenga mas…

Ok si eso pensé porque me están vendiendo uno sin la base en 3.000,00 y es mas fácil para mi cambiarlo. Ahora que estoy aplicando la lógica primero debería arreglar lo del electro y luego lo del envase jejejeje muchas gracias, aunque me parece un poquito complicado lo de purgar, pero lo intentare.

trata que el motor sea original bosch porq si es generico esos no soplan casi.

Nada es imposible solo tienes que analizar la situación y ya, creeme que suena mucho mas dificil de lo que es, no se si tengas que purgar pero creo que no esta de mas ya que sacarias el aire del sistema, que falla presenta el electro?

Bueno en realidad no prende, en estos días se me quemo la empacadura de la cámara y ya se la cambiaron y me robaron también jejejeje, ademas de cambiarle la válvula de la temperatura que estaba dañada. Hoy lo fui a buscar y no me prendió el electro, pero te cuento que hace varios meses le empataron un cable un poquito mas grueso y lo soldaron directo porque me estaba achicharrando los conectores y tenia que cambiarlo a cada rato

Fuistes a un electro auto y te dijeron que estaba malo? alomejor es ese empate que le hicieron que se solto, con el carro encendido al desconectar el conector de la valvula bajo la bobina tampoco enciende?

Fue el choro, perdón el mecánico que me cambio la empacadura que me dijo que estaba dañado. De verdad no lo he probado así, mañana haré esa prueba a ver 

que desastre a donde tienen que llegar las mujeres. porque hay salvajes que no saben hacer su trabajo

Hay mecanicos que jo… a las mujeres porque creen que no saben nada. He oido algunos carajos jactandose de eso. :frowning:

Si bueno pero por lo menos a mi me sacan el dinero una sola vez y no creo que eso les alcance para vivir el resto de sus días, hasta que llega otra ignorante e ingenua como yo jejejeje

Listo chicos les tengo noticias. Ya cambie el electro, aunque fue un poco complicado y no por ser mujer sino porque el que me vendieron no calzaba en la base que tenia y tuve que cambiar la base. Y efectivamente el otro estaba dañado hice la prueba que me dijo Stefano y no prendió.
Primera fase completada ahora mañana me toca cambiar el envase ¡que pánico!!!     

Ups!!!  se me olvido comentarles que cuando prendí el carro estaba botando mucho humo blanco, pero a medida que se fue calentando se le quito, pero era mucho humo nunca lo había visto así, que puede ser eso???

Hola! Saca la varilla de aceite y verifica que no este color cafe con leche. Revisa y avisanos!

Me imagino que si esta así es algo de la empacadura de la cámara??? por que se la cambiaron esta semana, bueno eso me dijo el choro, perdón el mecánico  :-\

Pero revisa y danos seguridad. Si sale de ese color no son muy buenas noticias :frowning:

Ay no me digas eso por fis me muero  :-\ :-\ :-\ :-\ :-\

Será mañana en la mañana que lo revise, eso de los colores del aceite me confunden un poco antes de fijarme lo del humo vi la varilla y lo que vi fue como color caramelo

Bueno si esta color caramelo como mencionas entonces no hay de que preocuparse. Mañana nos comentas! Saludos

Ok vale no me asustes así mira que en serio estoy de infarto!!!. Dale mañana cuando le cambie el envase les aviso cualquier cosa. Graciassssss  :slight_smile: