Motor de montana con cigueñal y piston de monza 2.0 mas ecu de speed?

Hola que tal, viendo y viendo parece que se menda la oportunidad de armar el carro de mis sueños, por ahi se de la existencia de un mini cord completo con motor malo, estos mini coopers estan hecho de fibra por oonque estimo que ha de pesar unos 400kg (hasta menos si se vacia el interior, se cambian los vidrios por plexy y se adelgasa la carroceria de fibra, tambien hubique una caja f20 y otra f23 que estan malas y no han sido destapadas (estan en una importadora y no saben que daño tienen) pense en un stroker 1.6 a 1.8, pero viendo que es posible, prefiero strokear in 1.8 a 2.0 con piezas internad de monza, dejando la camara orijinal y metiendo valvulas sobre medida, tambien tocaria las levas etc. La incognita es si puedo ponerlo a trabajar con una computadora de speed? ( el motor y caja caben en el mini, a parte que es completamente lega debido que el mini no psee serial en el frente y es sacar la cuna y hacer una a medida.

Técnicamente si puedes, haciendo un mapa especialmente agresivo y con inyectores más grandes, técnicamente deberías poder, ahora, va a requerir muchísima entonación y los chips del Corsa solamente te llevan hasta cierto punto de personalización y entonación fina.

Lo mejor sería que trabajaras con ECUs programables, la MegaSquirt siempre ha sido una opción relativamente barata - especialmente si sabes de electrónica y la armas tú mismo -.

Algo como esto debería servirte bastante, te da una capacidad de personalización increíble y le vas a sacar mucha más potencia al carro con esto que con cualquier ECU original.

Si no te agrada la idea de armarla tú mismo, puedes irte por las que ya vienen armadas a un costo muchísimo más elevado.