Motor de mi corsa camara

Muy buenas tarde mi pregunta es la siguiente a mi corsa 1.6 lo acaban de anillar pusieron anillos nuevo las goma de las válvulas cámara pero no las guías y la que tenían un poquito de juego muy poco es posible que tire mucho mucho humo?

No debería quedar consumiendo aceite (echando humo), si llega a echar humo perdiste el trabajo, porque vas a tener que volver a desarmar y posiblemente volver a cambiar las gomas de válvulas, porque cuando las guías de las válvulas están muy desgastadas se pueden comer la goma.

Al momento de hacer un trabajo como este, es muy importante hacerlo bien y no hacer el trabajo mal o incompleto por ahorrarse un dinero.

Tiene razón mucha gracias aún estoy por probar a ver qué tal quedo pasa que el carro está en otro estado y lo hicieron sin mi consentimiento

Hola Mario.

Tal como te dice Marianox, invertir tiempo y dinero y dejar por fuera el cambiar algunas piezas que puedan echar por tierra el trabajo pues no es lo lógico. Aunque por la situación financiera se ponga cuesta arriba; hay que hacer el esfuerzo.

Exito.