motor corsa 1.4

buenas amigos actualmente me encuentro haciendo el motor de mi corsa 1.4 el cual quedo a 0.20 el cigueñal quedo a 10 bancadas y bielas me podrían orientar en cuestión de cuales pistones son mejores pulidos o opacos q marca perfect circle, metal leve, cofap, mahle igual con los anillos cual es mejor y las vielas y bancadas

amigo q tal son los anillos Americanos Marca Hastings

Metal leve, cofap, Mahle (son lo mismo), luego NPC creo que es la marca o algo así

Enviado desde Tapatalk

[[font=Helvetica Neue, Helvetica, Arial, sans-serif]Metal leve, cofap, Mahle [font=Helvetica Neue, Helvetica, Arial, sans-serif][perfect circle[font=Helvetica Neue, Helvetica, Arial, sans-serif][ son marcas q son muy buenas son brasileñas la marca npc es japonesa desconozco la calidad al igual q la marca [[font=Helvetica Neue, Helvetica, Arial, sans-serif]Americanas Marca Hastings nose q calidad es me gustaria q me ayuden al igual q cual es la diferencia entre un piston pulido y un piston opaco cual es mejor cual me recomiendan

Los pistones opacos que yo he visto son malos, se nota a leguas en los acabados, ojo con los pc pistons (perfect circle) que en este foro se han visto varios casos de pistones perforados de esa marca, espera más opiniones de la misma

Mi recomendacion es si consigues los mahle / metal leve montalos sin dudar

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

amigo quieres decir q los pistones pulidos son mejores q los opacos y los pistones pc son malos q busque metal leve o mahle pulidos o opacos en esa marca son calidad los dos

perfecto circle no sirve no compren esa marca si no quieren arriesgar su inversion esos pistones se parten

amigo q marca de pistones me reconiendas para montar

Mahle o metal leve si los consigues, esas marcas vienen con acabados brillantes

ok hermano si consigo [[font=Helvetica Neue, Helvetica, Arial, sans-serif]Mahle o metal leve no lo dudo ellos vienen brillante ellos no vienen opacos

quien sabe donde puedo consegui pistones de 1.4 a 020 de esa marca

Patear calles, en mercado libre no hay ahorita, solo STD

no condigo mahle ni metal leve q tal son los khc 

Dicen que los KHC son decentes

Que tal, mira yo montes en Enero esos KHC alemanes (decia la caja) y de lo opacos ya el carro tiene 40 000 km y fino pana…

consegui anillos mahle y copfa biela y bancada mahle q otra maraca son buenas

buenos dias hermano q tal son las conchas de biela y bancada sealed power