Motor Corsa 1.2

Saludos muchachos alguien habra visto o trabajado con el motor Opel 1.2 que le montaron a algunos Corsa en otros países ?? Aquí en puerto Ordaz los están vendiendo nuevos en 350 $ el 7/8 y yo estoy armando otro Corsa y quiero montar ese motor

Épale @Corsajuana

Hermano esos motores son muy poco común. Yo particularmente no lo compraría precisamente por tema repuestos, sin embargo es solo una opinión y quizás no esté tan en lo cierto.

Si alguien va a comprar un Corsa y se entera que tiene ese motor, dudo lo compre.

Si es para tu uso fino, ahorrador como ninguno.

Asi es mano gracias por el comentarios … Estoy preguntando por qué segun es el mismo bloque y que le sirve la cámara normal del Corsa… Osea va ya que es la misma caída del de la cámara en el bloque

Tengo entendido que aquí en puerto Ordaz ya montaron un motor de eso con la cámara del 1.4

Y porque no mejor un 1.6?

El Fiesta balita es 1,25 litros y es rápido, pero más que todo por la relación peso/potencia.

Mano yo quisiera un 1.6 que lo conozco ya… pero no tengo el presupuesto … y aquí en puerto Ordaz vale 300$ el motor 1.2 y nuevo mano

Es una buena propuesta por el precio; al decir nuevo, a que te refieres ??. Traídos de donde ??

Y es factible por el tema de repuestos? en puerto la cruz el 7/8 motor 1.2 se consiguen en 250$ con mes de garantia, pero el tema seria luego si se consiguen repuestos

Este tema se cerró automáticamente 60 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.