Motor caundo esta caliente falla luego de 3000 rpm

Buenas tardes compañeros, primero que nada felicito tanto a los fundadores de este foro como a los participantes. Es una herramienta super util.
Les presento mi falla; el carro enciende y esta en la ciudad en perfectas condiciones. Cuando calienta y le das “pela”. por ejemplo subiendo de la guaira o subiendo de guatire a caracas hace una falla que no acelera, caundo lo acelero baja las rpm casi hasta apagarse (como si se ahogara) . Quito el pie del acelerador y vuelve a su minimo normal. me dio un unico codigo del sensor de oxigeno. lo cambie  y la falla sigue. desconecte el cable  del sensor para ver si era el sensor de oxigeno. Sigue igual. No quiero invertir en respuestos sin saber por donde va la cosa. por eso solicito su apoyo y experiencai en esta falla.

  • Solo he cambiado el sensor de oxigeno dos veces. monte un Generico y luego un AC delco ambos cable morado.
  • Cambie el filtro de gasolina que va por debajo
  • Medi continuidad entre ese cable y la ecu y si tiene.
  • No conozco otro pana con corsa que me preste respuestos para probar.

Mi sospechas es q caundo algo calienta (no se que es). provoca la falla.

Saludos compañeros corseros. Gracias de antemano

Revisa los cables de bujía con el motor bien caliente en un lugar un poco oscuro para que veas la chispa y así ver si es bobina