Motor caido hacia lado copiloto

He notado que esta como caido hacia lado copiloto y al llegar a 3 rph un ruido chillon y me he fijado en la base de ese lado q tiene una marca como de rose pareciera que esa no es propiamente la base q deberia llevar alli adjunto imagen mi carro es corsa basico 2006 sin aire pero lo compre con ew

Por lo que veo, esa foto es de la base del lado del piloto y se ve bien, la menos el pedazo de base que se puede observar. La otra base está justo en dónde va el tensor de la correa única.

Ese es el lado copiloto adjunto imagen mi corsa es el basico 2006 sin aire pero lo compre con una adaptacion de aire IMG-20180301-WA0047

Ahora que estoy viendo la foto mejor, si es el lado adecuado, pero esa base está bien extraña. Necesito otros ángulos para ver mejor, pero hay algo raro con esa base, pareciera que adaptaron la del lado del piloto

Si eso es lo que estaba pensando q pusieron la del piloto antes usaba otra base q dejo la marca en la carroceria quiero saber cual es la propia base q lleva alli para poder emparejar el motor

Ahí tienes un detalle, si adaptaron esa base para el aire acondicionado, ¿Qué te asegura que la base original va a funcionar?

Al final del día te consigo la foto y la subo por acá, igualmente en MercadoLibre a veces se consigue o fotos en Google para que tengas una idea

pana marianox voy a subir varias fotos para que veas si a ciencia cierta esa es la q usa mi carro es un corsa 3pta basico sin aire 2006 o si alguien pueda subir una foto o dejarme su num para comparar con la mia se los agradezco20180303_12365620180303_12363220180306_180621

Mi pana todo eso está adaptado. Lo original es plano y la base se atornilla al compacto, ahí le agregaron una base que pareciera soldaron al compacto

Pues revisé y pareciera que viene así de fábrica. Entonces lo del motor caído debería ser alguna otra razón, vamos a ver si llega alguién más con ese modelo de Corsa a ver qué opina