Monte leva nueva y mi corsa no quiere prender!

Yo que tu hermano después de haber hecho todo lo que hiciste como fue bajar bomba de aceite, Carter y camara fuera metido anillos nuevos, para mí el que no haya compresión ya se debe a los anillos. 1mm de separación me parece mucho espacio y como te dijo @Jose_Millan 110 de de compresión es aceptable pero estás en lo último. La leva puede producir falla o incluso dejar a los cilindros sin compresión xq se queden las válvulas abiertas pero uno solo no creo.

1 mm de abertura de anillos es demasiado pero aún así es como para que tenga compresión , el máximo tolerable es medio milímetro ya antes de pasar el milímetro empieza a fugar compresión y quemar aceite, yo en tu lugar pana montaría juego de anillos nuevos de una vez de buena marca y con bruñido de por medio -si el motor lo permite- y verificara valvula por valvula que esté bien asentada y que no tenga extraños en los asientos, aparte de eso descargar los taquetes sincronizar bien y antes de prender chequear con reloj de compresión todos los cilindros