Montantes diferentes

Amigos ayer lleve el carro a alinear y el señor me dijo que no agarraría alineación porque un caucho está inclinado… Efectivamente se ve que está inclinado y es bastante. Ya le había cambiado hasta las rolineras. Pero me faltaron las mesetas. Ayer se las puse pensando que se había abierto el caucho por eso pero que va. Las monte y quedó igual abierto. Me dijo que me hiciera corredera al amortiguador. Revisando todo por debajo m do cuenta que los montantes son diferentes. El del lado derecho tiene casi una pulgada entre la punta del tripoide y la base del piñón del muñón y el del lado izquierdo no tiene ni un centímetro. Me parece increíble pues nunca había visto esa diferencia y cuando le baje la caja al carro desarme todo el tren delantero y Vi los montantes exactamente iguales. Tomaré fotos y las montarle para que las vean. Sabrán si hay montantes de Corsa según el año diferentes en ciertas medidas?

pase las fotos y vemos ese caso

Este tema se cerró automáticamente 10 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.