Modificaciones para mi proyecto

Buenas tardes, quisiera saber que clases de modificaciones se le pueden hacer a un corsa 1.6.
Ya monte
Bobinas independientes.
Culata rebajada

Me han dicho que se pueden cambiar los inyecotres por los de mustang o century
La leva cambiarla por la de montana 1.8 o si es posible la camara completa
Pero quisiera saber que necesitaria para esto aparte de plata.
Y que otras modificaciones puedo realizar.
Gracias de antemano.

Colocale una camara doble arbol de leva, le trabajas los pistones para que no te doble valvulas y cambia el cuerpo de acelaron para que entre mas aire, y tenga mejor desempeño. Y si puedes lleva el bloque a lo maximo que puedas, 0.40 Para que sea mas grande el cilindro y tengas mas fuerza.

Liberale el tubo de escape.
Hay un trabajo que se le hace al cuerpo de aacelaracion que se ensancha asi entra mas aire, eso si se cambia la mariposa obviamente por una mas grande ya que comen para mas aire. Eso si, yo aqui en venezuela no conozco quien lo haga.

Los inyectores le puedes poner el que quieras, de bronco es lo mejor, pero si no haces una re programación la computadora no va a inyectar mas gasolina, haga lo que hagas, y por ende no veras cambios.

Antes de cambios tan radicales como los que comentas hay unos mucho más baratos y que traen mejores beneficios.

• Chip, programado en vivo para tu carro, no los que vienen programados en lotes en MercadoLibre.
  • Header, puede ser largo o corto (dependiendo de tu proyecto a corto o mediano plazo).
  • Admisión de 52mm, si quieres aún más, puedes probar con 54mm pero es super delicado.
  • Porteo de la cámara en admisión y escape para aprovechar la mayor capacidad volumétrica que se tienen en ambas.

Todo es es mucho más barato y se notan los cambios de forma importante

Que cámara se le monta?

Dónde puedo comprar la admisión de 52mm y porque la de 54 es delicado? Y dónde puedo hacer la programación? Estoy en los Teques. A quien me recomiendan

Marianox donde hacen ese tipo de programacion en vivo del chip y cuales especificaciones deberia exigir uno como cliente ?

Hay muchas, unas más caras que otras, unas con menos adaptaciones que otras. Va a depender de lo que quieras.

La puedes mandar a hacer de tu admisión original o comprando el TB Opel importado, todos los TB Opel vienen a 52mm de fábrica. 54mm es delicado porque es lo máximo que da el TB, queda tan delgado el metal que si aprietas demasiado la abrazadera, doblas el TB y lo dañas.

Tanto para @Yhoan_Da_Silva y @JOSE_VAZQUEZ no les puedo recomendar a nadie, esos trabajos requieren paciencia y dedicación y nadie quiere trabajar así hoy en día y el que lo quiere hacer, les aseguro que no los van a poder pagar. Busquen gente que tenga reputación, lo importante es que agarren su chip original y trabajen con esos parámetros para lograr los nuevos, se sabe si quedó bien al ver la mezcla, tiene que quedar bien en mínimo y bien en altas rpm, usualmente al comprar chips dejan la mezcla demasiado rica en mínimo para poder exprimir más gasolina a altas RPM, eso lo hizp alguien que no sabe hacer su trabajo como debería.

Que haya una mejora en todo el carro, no que mejore en ciertas revoluciones y en otras no, también va a depender de lo que busques, alguien que te prometa que vas a ganar 50 caballos y el carro ahora va a volar solo por poner un chip te está mintiendo, alguien que sepa hacer lo que está haciendo te va a decir claramente hasta dónde puede llegar el chip y lo que realmente se puede lograr con eso y con lo que tiene el carro.

Hacer un chip es un arte y requiere múltiples pruebas y errores, claro, hacerlo bien.