mis cauchos pegan de la carroseria

panas del club, mi corsa automatico 4 puertas es 2002, por mantenimiento le cambie los amortiguadores y los espirales para montarle unos cauchos pirelli P5000, el desastre es peor porque no puedo montar a nadie de pasajero en asiento de atras por que cauchos pegan de la carroseria, que puedo hacer?

Montale suplementos en los espirales para que no pegue

Que rin tienes mi pana? Que medida de caucho montaste?

hay muchos secreticos para que no pegue.

que medida es el rin amigo porque el pega con rines 17 solo si le colocas perfil muy alto o ancho pero e visto corsa con rin 18" y ya si hay que hacer un trabajo en los guarda fango

para empezar puedes sacar las farquillas. o bordes de rueda y puedes quitarle los filos con un esmeril…

tambien puedes abombar el guardafango con un gato de botellita haciendolo con cuidado y sentido comun

y tambien un trabajo que le hacen a una lamina que lleva detras del tambor se quita con un soplete y carburo. y se pasa para el otro lado. y el caucho entra unos cm’s para adentro y no pega

gracias a todos mis panas del club por sus sugerencias y recomendaciones, al pana marianox quien me preguntó las medidas de los cauchos es 195/60/13, por que tengo unos rines 13 de magnecio marca cobra y no se si esto influye por que he visto muchos corsas con estos cauchitos. 

colocale unos huesitos de goma a los espirales y listo

Mi pana, te pregunté porque yo tengo esos mismos cauchos y el carro no pega, si puedes revisa de que lado pega y revisa ese lado, posiblemente el carro llevó un golpe por ahí y dejaron mal trabajado el guardafango

debes revisar mi pana yo tengo esa misma medida en firehawk y no pegan algo puede estar mal en la base del amortiguador o el eje trasero  :astonished: