Minimo inestable

Sres.Saludos a todos.
Les cuento que mi corsa tiene una falla que de pana me tiene ya enfermo.
La falla es que cuando voy rodando y de repente un semaforo tengo que detenerme el carro baja sus rpm de manera normal pero cuando se va acercando a 1000 baja mas digamos como a 600 y vuelve a subir. es decir hace como si fuese a apagarse pero no lo hace. Ese plan es cada vez que tengo que detenerme. en algunas ocaciones no se estabiliza en 1000 sube un poquito y baja es decir no es constante el minimo del carro ni rodando pero aveces estacionado si. Cuando el electro ppal enciende activado con sus reles baja las rpm un poco pero antes ni sentia cuando se encendia el electro. Antes el carro no estaba asi eso fue de repente.
Ahora bien lo que he hecho…
Big 3. (ya lo tenia pero puse todo nuevo otra vez)
Bujias y cables nuevos. NGK ambos
conectores de ducto de aire, IAC TPS MAP nuevos al igual que los sensores todos nuevos DELPHI
Sensor de oxigeno nuevo y su respectivo conector.
Limpieza del cuerpo de aceleracion con empaque nuevo y verificando que no quedara entrada de luz.
Filtro de gasolina nuevo
Limpieza de flauta e inyectores verificando que no quedara goteando ninguno
Correa de tiempo nueva y la unica tambien.
Empacadura de camara nueva (consumia agua y la botaba hacia afuera, pense que con eso se quitaria la falla pero que va) cepillado de camara.
Cambio de aceite y filtro jajajaja
Le pedi a un amigo que tiene una venta de repuestos que me prestara una bobina para probrar y la falla se mantiene.
Revise el ramal de donde van los inyectores y le cambie los conectores nuevos todos. ningun cable partido o sin el protector. y los que estaban asi se repararon con termoencogible y manguera corrugada para protegerlos.
mande a chequear el hidrovack y no tiene fuga de vacio ni las mangueras tampoco.
lo unico que no he tocado es el sensor de posicion del cigueñal.
ahora les pregunto afecta que si tiene un header largo y le pusieron un silenciador original???
CABE DESTACAR QUE NO ENCIENDE EL CHECK ENGINE.
Ayudenme con esto ya el bolsillo lo tengo bastante aporreado.

Tienes como escanear el carro?

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

Mi pana realizaste la prueba del Clip? la falla comenzo posterior a la instalacion de header? hay un punto muy importante que es la calidad de los reemplazos que instalaste, existe muchisima imitación, la marca DELPHI es bastante imitada y quizas tu falla haya sido solo una cosa y terminaste encochinando tu carro con remmplazos de mala calidad lo cual empeora la situción. Te recomiendo hacer la prueba del Clip a ver si da códigos de error y si tienes los sensores viejos vuelve a instalarlos para partir de cero e ir haciendo el descarte de uno por uno de la forma que se debe. En lo posible hay que dejar de hacer gastos que no sean necesarios tanto por lo costosos de los repuestos como por la calidad de los mismos.

Revisa los conectores del iac y el tps mi pana

Enviado desde mi 5017A mediante Tapatalk

Son nuevos.

Los cables de los conectores mi pana en el ramal mi pana

Enviado desde mi 5017A mediante Tapatalk