Microswitch de A/A

que tal brother, Alguien sabra donde conseguir el micro switch que va dentro de la perilla para enceder el compresor del aire?.. :-\

Pana en cualquier tienda de electronica lo consigues. Por ejemplo Aqui en Maracaibo, yo los compraba en Maxferrer.

Si lo buscas en casas de repuesto te quieren vender todo eso completo ya que “solo” no viene. Y es una vaina que hace un año los compraba en 5 bolivares.

Solo tienes que sacarlo para tenerlo de muestra

yo tengo la muestra,cuando recien compre mi corsita se lo compre por  mercdolibre se lo monte y me duro unos meses, ahora otra vez  tengo el carro otra vez con el cable y el switch q se ve super patetico… lo he buscado en casas de repuestos en todo guarico y no lo hay y en mercdolibre no lo hay…  por alla se consigue??

yo se lo acabo de cambiar al mio y yo compre 10 de esos hace como 3 años y ya no me queda ni uno. eso no valia nada. si quieres pregunto y les aviso

Mi pana pregunta a ver si consigues tambien quiero unos cuantos, ya he preguntado en 3 casa electronicas en caracas y nada

Pana zeus háblame de mos micri switch los haz conseguido para q nos ayudes brother?. No lo consigo

Bueno ando en las mismas bros, avisen si saben donde se consiguen a ver si nos dan descuentos por comprar varias xD