Mi empaque usado de la camara me sirve?

Amigos soy nuevo en el club mi situación es la siguiente se me partió el árbol de leva lo cambie y lo volvió a partir al siguiente día el mecánico me dice que la cámara esta torcida uds que opinan? El empaque de la cámara es necesario comprarlo nuevo o me sirve el que tenia…?? (no esta roto ni quemado se ve nuevo ya que el motor lo hice hace como un mes.)

Si, es la única razón para que parta dos levas. Ahora, ese mecánico es bien irresponsable al no haber revisado eso antes de montar la segunda leva, ya había desarmado, tenía que revisar porqué se partió la leva y no solamente cambiar.

Mi recomendación es que lo compres nuevo, es prácticamente imposible que una empacadura de la cámara se salve después de puesta.

1 me gusta

revisa por si acaso tambien la porta leva

Buenas noches amigos efectivamente estaba dobledo la cámara x la parte de arriba donde trae los resortes…ahora bien…compre un árbol de leva con todo y porta leva cuando estaba armando el tornillo que ajusta la polea del árbol de leva no entra bien en el árbol de leva nuevo queda aproximadamente 1 centímetro afuera sera que es de un corsa 1.4…??? Tengo esa duda mi corsa es 1.6…gracias de antemano.

1 me gusta

Tengo entendido que no hay diferencia entre Corsa 1.4 y 1.6 al menos en esos detalles de medidas de tornillos y demás, tendrías que revisar la leva que compraste para asegurarte que toda la rosca está bien

1 me gusta

Lo que pasa fue que compre todo el conjunto completo (árbol de leva y porta leva) y el tornillo que lleva la polea del tiempo del árbol de leva no entra completamente en la leva nueva…mi pregunta es…sera que esa leva no le entra bien el tornillo x que es de corsa 1.4.?? Y tendré problema si le monto esa leva a mi corsa 1.6?

Saludos amigo, finalmente pude reparar mi corsa 2000 motor 1.6…el tornillo sencillamente busque uno de la misma medida pero con un centímetro mas corto, el árbol de leva confirme que es el mismo tanto 1.6 y 1.4 la cámara se cepillo x encima le coloque dos empaques de lamina entre el porta leva y la cámara para que suplantara el material que fue cepillado…instale todo y quedo bien…saludos.