mi corsa vibra cuando enciendo el aire acondicionado

cada vez que enciendo el aire vibra fuerte cuando esta en D, y frenado por ejemplo en un semaforo que puede ser

Revisa las bases del motor y la caja puede que tengas alguna dañada mi pana

Sencillo mi pana cambia los soportes de caja y motor los tres y problema resuelto mi panal

Pana como dicen podrian los soporte motor-caja te recomiendo los mandes hacer xq los q estan vendiendo ahorita salen malos. Tambn puede ser ninimo inestable revisa eso.!

las bases esta resien montadas panas, me fije que al prender el aire la luz de la bateria prende pero muy poco como transparentosa y a lo que lo apago se le quita sera falta de corriente o algo

REVISA LOS CABLE DE TIERRA MI PANA

Puede ser tierra o tienes un corto. Hazle el big 3 para ir descartando. Si no ves mejora, desconecta el borne de tierra de la batería y con probador 12V puentea borne/cable y terminal negativo de la batería. Si enciende, es un corto

1 me gusta

Mi pana asi tenga mucho minimo no deberia vibrar tanto eso seguro son los soportes que son muy duros el soporte que mas vibracion genera es el traseroe caja cuando ese esta malo parece que se va a desarmar el carro

Yo digo que hay una combinación entre las bases y las tierras.

Revisa las tierras,revisa los cables de los bornes y apriétalos de nuevo a ver,eso con respecto a la luz atenuada de la batería