mi corsa uan sigue sin fuerza+

buenas tardes amigo corseros les comento q aun sigo cn la falla de mi corsa 96 no tiene fuerza el motor  esta  recien hecho bonba de gasolina tiene precion de 75 cables bujias bobina de todo sensores ya se la ha echo y nada le ice la prueba del clip me arrojo los codigos 13 y 93 me dice q es un transistor de potencia q esta denbtro de la ecu pero para salir mas de didas la saque y la probe en otro corsa y funciono a la perfeccion la verdad q me tiene loco ya ese carro si alguien me pudiera ayudar se los agradeceria 

Pana revisaste el sensor de oxigeno, mira lo q dice el error 13;

[13

[Las señales que la sonda Lambda trasmite a la ECU son inexistentes o incorrectas
[Interrupción de la línea eléctrica y/o cortocircuito en la conexión a tierra (masa)
[Revisar cableado

[Sonda Lambda defectuosa
[Verificar la sonda Lambda y sustituirla en caso necesario

[ECU defectuosa
[Sustituir la ECU

ahora el 93, revisa el manual del clip y busca todos los códigos uno por uno.

[93

[Fallo del paso excitador cuádruple
[Véanse códigos de destello 19, 75 y 76
[N/A

[Interrupción de la línea eléctrica o cortocircuito en la válvula de retorno de los gases de escape, en la válvula de control de la evaporación del depósito o en el testigo luminoso de control del motor (luz de motor)
[Revisar cableado y componentes

ok mi pana pero mi pregunta es ahora esa valvulas q me nombran ahi exactamente es la q esta en el multiple o abria otra xq fijate como dice: [válvula de retorno de los gases de escape, en la válvula de control de la evaporación del depósito o en el testigo luminoso de control del motor (luz de motor)

Pana comienza por el error 13 primero q es el sensor de oxigeno o la sonda lambda que es la q esta en el multiple, revisa todo donde te dice el manual una vez q hayas revisado eso, reinicia la computadora y luego la prueba del clip hasta q vallas descartando todo poco a poco, si sigue dando el otro error busca esa  otra valvula. 

El carro está en tiempo? Cigüeñal y piñón buenos?

si clero todo eso esta bueno la falla q presenta sq cuando uno va a arrancar no arranca con fuerza es como si se ahogara 

Revisa el TPS, suena a que esa puede ser la falla

el tps esta nuevo

Y eso te asegura que está bueno?

Q baje ese TPS y lo mande a probar a ver si tiene continuidad. y tambien prueba el viejo.