Mi corsa tiene error 19 y 64

buenas tardes tengo problema le pega una falla de repente le hago la prueba y me arroja 19 y 64 quien me ayuda 6

Comienza por acá, con los significados de los códigos de error y ve descartando

error 19 sensor de posicion del cigueñal
error 64 falla de bobina cilindros 1 y 4 tension baja
revisate eso amigo

les cuento q reinicie la computadora y se me borraron los codiogs ahora bien la falla continua provando me di cuenta q si llega corriente a todos los cilindros y si esta inyectando bien todo las bujias estal buenas pero en el cilindro 1 no trabaja y obviamente persiste esa falla de potencia

Mide compresión en ese cilindro

naa mi pana revise el albol de leva x q saque la tapa valvula y mi sorpresa el albol de leva se rayo y se comio en el cilindro 1 ahora se me complico la cosa

que broma pana, se daño ese lado martillo y locha

sii mi pana ya desarme ahora toca buscar

si eres de caracas en la av. bolivar de catia que termina en el centro comercial propatria, esta una tienda de repuestos Beneautos que tiene todo lo del arbol de levas taquetes lochas, martillos y hasta el arbol de levas

no hermano soy de valencia y no conosco bien caracas

En valencia, autoparts Vnzla, En naguanagua. http://www.autopartesvzla.net/carabobo.html Yo compro casi todo con ellos y no he tenido problemas, solo con 1 pila de gasolina, y me la cambiaron sin pero alguno. Son tienda fisica.

llamaos y pregunta disponibilidad, yo les compre a ellos una leva y fino, tenia ese problema, que rayo el cigueñal por aceite malo…

Si no, la gente de chevcars hay mismo en naguanagua, pero eso si, te van a empezar en un precio alto, regateales, yo una vez les baje 10-15millones regateandoles.

Si no en ML, Se suelen conseguir arbol levas de calidad.

Ahora si buscas uno usado por presupuesto, tienes varias opciones… Manda a rellenar con un tornero de mucha experiencia, o recomendado que ya haya hecho ese trabajo, ó, en una rectificadora a ver… si tienen alguno…

si ya hay algunas amistades me estan averiguando esto mi pana me preguntan si la de 1.6 le sirve q si es igual sabes algo sobre eso