Mi corsa solo no funciona bien

buenos días amigos el problema es el siguiente, mi corsa 3 puertas 1.6 2004 automático presenta un problema de hace un tiempo para acá, todo empezó cuando me roban la batería y el reproductor con todo y conector, hice el esfuerzo de conseguir la batería y cuando pongo a andar el carro resulta que no me marca la temperatura, rpm’s, velocidad y gasolina, las luces funcionan y todo, revise los fusibles y todos están bien lo he llevado a electroautos y no dan con la falla, a parte de eso el alternador no funciona a menos que yo acelere el carro, es decir, que si no logro acelerar el carro se me descarga la batería por que el alternador no arranca, otro problema mas es que cuando voy corriendo el carro arranca bien pero cuando acelero como que se ahoga, hace como que reduce la velocidad y se me apaga. agradecería que me ayuden a dar con el problema.

Algun cableado de esta echando broma…

Lo de perder potencia, soluciona problema el alternador ya que si esta trabajando muy abajo puedes perder la fuerza.

Me paso y era el regulador que mandaba cuando le daba la gana… acelera el carro y ve cuanto te esta mandando el alternador con un tester.

Tienes que revisar cableado a cableado, tal vez en el proceso de llevarse el radio cortaron algo y por eso se apagó el Cluster y el excitador del alternador