Mi Corsa se apago repentinamente

Hola amigos corseros saludos a todods. Hoy 2 de junio quiero comentarles algo que me sucedió el día 31 de mayo mientras circulaba por la autopista regional del centro cerca de la estación de gasolina de maitana cuando el carro repentinamente se apago, con el empuje que traía logre parar en la estación e intente prenderlo y no arranco pensé que había partido la correa de tiempos y quite la tapa para ver la correa y estaba intacta revise si había chispa en los cables de bujía y no había era ya tarde cerca de las 9 de la noche y la zona es muy peligrosa por lo que me toco pagar una grúa hasta charallave a casa de mi suegra, pensé que era la bobina o el sensor del sigüeñal que son las posibles causas que no generan chispa a las bujías, pero hoy se me ocurrió revisar la fusilera y encontré un fusible quemado lo cambie y el carro arranco.
Quería comentarles esto por si en algún momento a alguien le aya sucedido o le sucediera saludos a todos.

Qué fusible era amigo? Si el mismo se quemó necesitas saber el porqué ocurrió eso para que no te vuelva a pasar lo mismo, ya que como dices hoy en día todo está muy peligroso en Venezuela para andar quedándose accidentado de forma innecesaria.