Mi corsa se apaga

Mi corsa se apaga cuando freno en una esquina o llego a un policía acostado. Que será? Aparte de que tarda para prender un verguero

Te marca el velocimetro??

Puede ser problema de mínimo. Revisa la válvula IAC. Aunque si te cuesta tanto encender puede ser problema de gasolina o bobina.

Prueba del clic primero.

Lo que comentan @nestorjbs y @Pedroqb es así también la válvula IAC mala hace que no prenda, primero la prueba del clip

Buen día estimados, pana @Yonemdina tengo el mismo problema y en mi caso particular ya le cambié dos IAC y un TPS ojo ya estos estaban de cambiar. La falla sigue, como dije en mi caso el problema es el sensor de velocidad que está dentro del Closter yo lo revisé con scanner y siempre sale el sensor de velocidad con error no recuerdo el número de falla, pero como dicen los compañeros verifica que ese sensor este funcionando.

Por otro lado, mi Corsa tiene una guaya que va de la caja al Closter, aveces con cambiar la guaya se soluciona… Yo debo cambiar el Closter completo, aún no consigo uno que esté en buenas condiciones.

Éxito pues, nos estás avisando

Buen día, feliz viernes santo, me parece falla del IAC como.comentan ustedes.
Pudiera ser por falta de mantenimiento o sensor de distancia en mal estado, a veces en mi bólido se le sale el conector del sensor de distancia y la falla es exactamente igual a la que describe @Yonemdina estando el carro en mínimo desconectaria el IAC y probara de nuevo si no se apaga es IAC o sensor de distancia, si se sigue apagando ya la falla va por otro lado… Lo ideal prueba del clic.