mi corsa se apaga cuando freno

hola colegas del corsa… mi corsa es año 2004 automático y últimamente cuando voy a una velocidad regula a los 60-80 km y freno el carro se apaga… que será lo que provoca esa falla…??? GRACIAS…!!! SALUDOS…!!! :wink:   

Te funciona el Cluster?

1 me gusta

el mio tambien le pasa igual pero el velocimetro de cluster no me sirve! solo los RPM temperatura y nivel de gasolina

Si no te marca la velocidad es eso

2 Me gusta

fuga de aire de la mangeras prueba prendiendo el carro y echandole jabon a toda las mangueras pana a mi me pasaba y era eso…

si no te funciona el velocimetro debes cambiar la guaya del kilometraje eso pasa

tengo un problema parecido amigo mi corsa es automatico 2004 y mi tablero el kilometraje es digital … de repente tuvo un tiempo que la aguja de la velocidades no marca bien con falla hasta que dejo de funcionar y el kilometraje tambien quedo detenido dejo de funcionar…  lo demas si funciona rpm temperatura gasolina pero cuando freno siempre me busca como apagar y aveces si apagaba es molestoso como es automatico no puedo detenerlo por completo… sera x el sensor de kilotraje que lleva la caja como no es de guaya , necesito su pronta ayuda amigos

Es precisamente por el sensor, cuando el carro no marca el kilometraje, da esa falla

gracias amigo (Y)

disculpen la pregunta per cual sensor es ese y que debo revisar en el tablero ??? gracias

Que año es tu carro pana?