mi corsa se apaga andando

buenas noches mis panas, tengo un problema con mi corsa 97 2 puertas, se me apaga andando y hago las pruebas de gasolina y esta en perfecto estado, la falla es de corriente porque en el momento que se apaga no le llega corriente a las bujias haciendo la prueba, luego de un rato le vuelvo a dar al suiche y enciende, aveces pasa medio dia bien y en otas ocaciones se apaga nuevamente muy rapido, espero su ayuda gracias 

Mano, tira explosiones cuando enciende? De ser así prueba con otra bobina, eso me pasó y cambié la misma

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk

Después de que se te apaga es difícil para que vuelva a prender ?
Si es así la bobina es la que te causa la falla.

Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk

por momentos prende rapido, en otras ocasiones cuesta para prender, y no hermano no tiene explosiones ni presenta ningun tipo de falla, el carro esta al pelo y entonado, se apaga en alta o baja, pero sin avisar  

algo extrano es que le jorungaba el enchufe de la bobina y prendia, entonces lo compre nuevo pero veo que se sigue apagando, algunos me dicen que puede ser el sensor de posicion, que dicen uds…

hermano a mi me pasaba exactamente lo mismo y era el sonsor de posicion… y cuando se enfriaba prendia al pelo…

Amigo todo indica parecer que es el sensor de posicionamiento del cigueñal porque a mi carro le pasaba lo mismo, se apagaba de la nada y prendía cuando quería.

A mi me paso algo así y resultó ser el sensor de posición del cigüeñal que cuando se calentaba dejaba de mandar y tenía que esperar que se enfriara para que prenda trata de conseguir uno para que descartes

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ok hermanos voy a intentar con eso y les estoy avisando gracias

queva hermanos le cambien el sensor del siguenal y se sigue apagando, con solo presionar el conector de la bobina hacia un lado u otro prende y al soltarlo se apaga el carro, el conector es nuevo, asi que pienso que debe ser la bobina que se le dano uno de los pines en la parte de adentro porque por fuera se ven duros y normal, que dicen 

Cierra un poco los pines de la bobina, puede que así se resuelva el problema

le pegue soldados los cables a los pines de la bobina pero sigue la falla, cambie hasta la bobina y nada, ya estoy com0 loco