Mi Corsa se acelera solo

Mi Corsa se acelera solo y cuando le desconecto el sensor map se estabiliza, me podrían que puede ser esa falla me lleva loco

Prueba del clip primero. Luego pruebas a los sensores. Influyen IAC, TPS, Map, entradas de aire., Falsas conecciones

1 Like

Mi pana cuando desconecto el sensor map se estabiliza, tu crees que podrá ser eso? Y en prueba del clip me da código 93

Buen dia amigo le recomiendo que prenda el carro y luego desconecta el conector del TPS si el carro mantiene bien el minimo cambie ese sensor y compre el que trae troquelado en el medio las letras CW mi caro me tenia loco y esa era la falla

Okey amigo, voy a probar eso que me dices, ya le compré el iac y nada que mejora, tengo como dos meses con esa falla

Antes de comprar sensores solo para “ver” si se le quita la falla, te recomiendo que hagas lo que dicen en una respuesta anterior. Hay metodos para probar cada sensor que tu tienes, con un multimetro. Cada sensor tiene valores de voltaje/resistencia con su respectivo rango de funcionamiento. Es la forma correcta de verificar que sensor esta bueno y cual esta malo

1 Like