mi corsa se acelera solo

buenos dias amigos del club tengo una falla electrica horrible en el carro cuando lo enciendo tarda en encender y despues de que enciende se acelera solo, ya cambie la iac y la tps y nada, ademas a medida de que el carro rueda tiende a apagarse y cuando trato de encenderlo no me prende la luz del check engine. por favor ayuda el corsa es un 2003 chic que fue pasado de automatico a sincronico. gracias

Hazle la prueba del clip a ver.

Cómo dice el pana has la prueba del clip o le metes un escáner a ver revisa las mangueritas que tiene el cuerpo de aceleración para ver si están bien conectadas mi pana

De pana la prueba del clip es efectiva y el mio le pasaba lo mismo y era el TPS le compre uno genérico y nada cuando le compre el Delphi brasilero y fino mi pana

Pudiera ser una entrada de aire indebida alguna manguera rota o cambiada en el tb revisa eso hermano y explica mejor porque cuando el carro se apaga teniendo la guapa del kilometraje  buena es el iac que queda cerrada y no pasa aire lo digo por experiencia propia

como hago la prueba del clip mi corsa es un carro automatico que fue pasado a sincronico

Busca en el foro, hay un tema que explica detalladamente como hacerla.

Buenas noches compañeros mi corsa 1.6 tambien fue pasado de automatico a sincronico… solo se cambio la caja pero no se cambio la computadora… ahora cargo una falla de pistoneo que no se como quitarsela… y el carro siento que pierde fuerza cuando esta caliente… que podra ser?.. kit de clutch?.. habra que cambiar la computadora?..

gracias saludos.

clubcorsavenezuela.com/index.php?topic=423 busca aquí compra