mi corsa se acelera mucho

buenas noches amigos esta vez vengo con un problemita de q mi corsa se acelera mucho, fijense mi mecanico estrella q me jod… muchas veces me boto un tornillo del sensor tps pero ya consegui el tornillo se lo coloque pero mi carro se acelera mucho cambie el sensor tps pero sigue igual, la pregunta es hay que graduar algo al cambiar el sensor tps o hay que montarlo de alguna forma especifica…??? o sera que mi cuerpo de aceleracion esta malo??  y si es asi se puede reparar??
espero sus sabias respuestas

gracias…

amigo si ya cambiaste TPS y estas seguro que está bueno asegúrate primero de limpiar IAC y cuerpo de aceleracion.el TPS no se gradúa,encaja solo y listo,hiciste la prueba del clip?

Revisa bien el tps pana yo tenia el mismo problema y le monte un tps y resulto q era malo y seguia igual le monte uno original y listo se arreglo y revisa el cuerpo de aceleración limpialo

Haz lo que dicen los panas y luego que realices eso deaconecta el borne por lo menos diez minutos para que se recetee la compu y borre todo los errores que tiene almacenado mi pana

gracias amigos por sus respuestas… una pregunta como puedo limpiar mi cuerpo de aceleracion…? ya hago lo de la bateria y otra cosa como se hace la prueba del clic ya q no entiendo mucho sobre eso y quiero aprender ya q no confio en los mecanicos me han robado muchas veces

1 me gusta

Prueba del Clip: clubcorsavenezuela.com/http: … ic.php?t=3

Mantenimiento y limpieza del TB: clubcorsavenezuela.com/http: … ic.php?t=6

mejor no puede ser explicado amigo muy bueno los manuales gracias por el aporte esto vale oro… otra cosa que comento hice lo que me recomendaron de sacar el cable de la bateria y saque nuevamente el sensor tps el carro se normalizo pero luego de un rato volvio de nuevo acelerarse volvi hacer lo mismo saque el sensor y lo volvi a colocar se normalizo y despues de un rato volvio con lo mismo… q  creen ustedes que puede ser sera q el cuerpo de acelaracion esta malo??  y el sensor tiene como 3 meses q lo compre y es original, esta falla me estaba dando despues que me boto el mecanico uno de los tornillos del sensor 

El sensor está en su posición? El IAC queda fijo, sin entrada de aire y con su o ring?

amigo como se yo cuando el.sensor esta en posicion y tambien como detecto si tiene entrada de aire y lo del o ring…???

El sensor de posicion debe estar a una distancia mínima del damper del vehiculo, y las mangueras del cuerpo de aceleración debes revisarque todas estén en buen estado

Mi pana eso calza y tiene que quedar bien ajustado, no debería moverse facilmente. El O Ring se ve al sacar el sensor, vas a ver como un circulito naranja, eso permite que selle totalmente y no haya entrada de aire.