mi corsa quema la fase 1 de la bobina, ayudenme por favor

hola amigos, compre un corsa sincronico 2001 con bloque 1.4 y camara 1.6, lo compre con 2 valvulas de escape quemadas y la fase 1 de la bobina quemada, bueno mande a cambiar las guias de la camara y le compre las 8 valvulas nuevas se las acentaron en la rectificadora, despues de armado el motor le puse una bobina usada pero buena MOTORTECH el carro para poder prenderlo habia que pisarle la chola a fondo y prendia como ahogado despues esparejaba y fino, lo saque asi mismo y lo rode 1 dia haciendo diligencias y fino el carro respondia bien, en la tarde parado frente a la casa predido note que empezo una fallita al revisar es la bobina que no tiene chispa en la fase 1, la misma fase que tenia dañada cuando lo compre, que me pueden decir acerca de eso, se los agradezco amigos… ???

Se dañó la bobina, esas bobinas Motortech son malas

si se quemo lo que me extraña es que sea la misma fase 1, quiero saber si alguna otra cosa o componente electrico causa que se queme asi la bobina en la misma fase?? porq como saben una bobina cuesta 60 mil y no quisiera que se me quemara otra vez

Puedes revisar el cableado, que tenga buenas tierras, estado de bujías y los cables, todo eso ayuda a que la bobina dure más, ya que se calienta menos y los componentes eléctricos a su vez sufren menos

compa, ciertamente esa marca es mala a mi una me duro un mes nada mas, aunque tambien he comprado unas malas de caja ya, te recomiendo que si no le compraste los cables de las bujias lo hagas, yo queme unas cuantas y la razon era unos cables defectuosos