[[font=Open Sans]buenas amigo espero me puedan ayudar tengo un corsa 96 1.3 al chamo q se lo compre recientemente me lo vendio cn la falla de q no tenia fuerza la comprecion en frrio es de 110 y caliente 140 ahora bien tambien me dijo q le habia cambiado el arbol de lebas y le puso uno de 1.6 no se si esto influya en algo aunq el me dice q le andaba anteriormente antes q se dañara la camara es de 1.4 el le cambio la pila de gasolina los sensores el tps el de oxigeno el map inyectores resetio la computadora la volvieron a programar el sensor del cigueñakl bujias bobina el piñon de cigueñal correa del tiempo cables todo eso orita q lo tengo yo revisandolo cn el mecanico nos dimos cuenta q al danper le habian hecho corredera y despues lo trataron de colocar cm estaba y lo comparamos cn otro y en el espacio q tiene el damper dnd van las ranuras quedaba mas adelante ese espacio en el danper q tierne mi corsa ahora bien lo compre aun no se lo he colocado xq el mecanico estaba mal de salud tambien podimos ver q el tubo de escape esta vencido en la pater del bajante de la parte de adelante espesificamente dnd va el enpaque para ser mas claro no se tambien a q se deba eso el carro no se siente q estubiera tapado el catalizador no se xq se vencio ahi… la falla q presenta el carro sq estando parado el carro el motor se siente con fuerza eh incluso le coloco el freno de mano y trato de arrancarlo y se le siemnte la fuerza pero cuando arranco sin freno de mano falla no tiene la fuerza necesaria para arrancar es como si se ahogara agradesco soi me pudieran ayudar cn esto xfvr q podra ser
Si tienes el dámper móntalo y pruébalo, cuando un carro se encangreja asi hay q ir revisando todo muy detallamente y también debes solucionar lo del tubo de escape.
[[font=Open Sans]primero que nada la prueba del clip que esta en los tutoriales, a ver que código te arroja !!!
[[font=Open Sans]y eso que el damper tenga corredera eso le llaman dampear el carro, que no soy muy amigo de esa practica. al damper no estar en su posición correcta el carro atrasa o adelanta la chispa según hacia donde se mueva el mismo. y de allí muy probablemente venga tu falla o parte de ella!!!
[[font=Open Sans]una pregunta tiene todavía el catalizador http://www.clubcorsavenezuela.com/Smileys/aaron/huh.gif[[font=Open Sans]? por que te lo pregunto, cuando un catalizador tiene mucho tiempo trabajando se tapan y reduce muchísimo la salida de los gases del motor, cosa que aveces llegan al punto de ponerse al rojo vivo.
[[font=Open Sans]esto hace que el carro pierda potencia que no puede expulsar con facilidad dichos gases de combustión
[[font=Open Sans]hay que ir descartando pelo a pelo
amigos les cuento aun estoy cn la falla repare el motor de nuevo a ver y nada ahora bien veo q le colocaron el conector de la bobina seria q colocaron los cables invertidos xq viendo el tutorial me dice q el cable negro cn azul controla los cilindros 2 y 3 y el cable negro y verde controla los cilindros 1 y 4 mi pregunta es cual seria el cable q va conectado o q manda señal a la bobina de primero en el conector el negro con azul o el negro con verde