Mi corsa no se aguanta....

Les comento mi caso… despues de 3 meses de tanto dar taparaso logre poner mi corsa sincronico por ser un mecanico aficionado, aun afinando detalle en vista que la caja que le monte fue una f16 (de daewo cielo) aun no he logrado graduar los benditos cambios para que caigan como debe ser. pero ya realice el puente que es necesario en la galleta y todo.

Recientemente ya lo he encendido en varias oportunidades… pero el regalito del niño jesus es que me esta presentado una falla que lo enciendo y no se aguantar, se apaga… despues no quiere encender mas… para que me vuelva a encender tengo que desconectar la bateria (resetear la compu) y es que me vuelve a encender y se repite el proceso que se me vuelve a apagar.

por casualidad alguien ha experimentado esta falla… mil gracias de antemano por todas la colaboracion prestada.  :’(

Mi recomendacion es que chequees todos los conectores de sensores y ramal en general, igual chequea la presion de gasolina. A lo mejor algo moviste durante el trabajo de la caja que te produce la falla.