Mi corsa no quiere encender

Buenas tardes amigos corseros, tengo un inconveniente con mi corsa hace días venia por una subida cerca de mi casa y el corsa hizo una explosión echando humo negro por el tubo de escape y quedo como en vació, le pisaba la chola a fondo y nada se me apago  lo volví a prender encendió normal y solo corrió como 50 metros y se volvió a apagar y luego le daba a prender y no prendía, pensé que era problemas de gasolina pero le medio pulle el gusanillo que tiene la flauta de los inyectores y salia la gasolina a chorros, revise la pila de la bomba de la gasolina y esta funcionando bien… de verdad necesito ayuda no lo he llevado a un mecanico porque no he podido y escribo por aca para ver si me puede decir mas o menos que puede ser lo que tiene el corsa, es un corsa speed 1.6 espero sus prontas respuesta saludos a todos!! 

Amigo revisa el sensor del cigüeñal a ver si es que se te daño o la bobina

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 mi pana eso suena a corriente, como dice el pana, revisa la bobina, revisa cable por cable a ver si esta mandando corriente a las bujias, revisa el enchufe de la bobina.   trata de conseguir un pana q t preste el sensor del cigueñal… tienes q ir descartando.

Descarta primero si hay corriente en la bobina… El humo negro puede ser muchos factores… Bobina sensor de oxigeno , sensor map . tienes q ir descartando

Esta bien amigos, iré descartando fallas como ustedes dicen para ver que sera…gracias por sus opiniones les avisare si lo soluciono!!

Mi pana eso suena a bobina, y/o sensor de oxígeno pero me tiro más por la bobina.

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk

Explosión y se queda como ahogado, pide una bobina prestada ya que el sensor de oxígeno no te apaga el carro

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk

Revisa el tps mi pana

Enviado desde mi 5017A mediante Tapatalk