Mi corsa no prende. quien me ayuda?

codigo 13, sensor de oxigeno sucio o dañado gabriel, lee bien el post de la prueba del clip y haz las pruebas te aconsejo hoja y lapiz para anotar si tienes dudas de los destellos y anotas los resultados

Saludos.

Puedes llevar el sensor con su cable a un buen electro-auto preferiblemente conocido y pídeles favor que lo prueben. también hay ventas de repuestos que lo pueden evaluar.

En una oportunidad el carro no me encendía, el técnico que consulté me dijo que revisara el sensor del cigueñal y que hiciera una prueba (adelante la explico). Al bajar el sensor resultó que el cable se había quemado con el calor del motor y daba la falla; lo arreglé, instalé y listo encendió y adiós al problema.

Revisa el cable y el conector cerca de la flauta por si acaso.

Si deseas has esta prueba, que un técnico me sugirió.
Yo esa vez la apliqué y no había pulsos en los inyectores, te pudiera orientar que hay un problema en la señal.

  • retira el sensor de su sitio, déjalo conectado.
  • pasa el switch pero sin encender el carro.
  • toma el sensor y pasa por su punta lo mas cercano posible una pieza metálica y verifica si se aprecia que los inyectores se activan.
    Como el sensor del cigueñal es del tipo inductivo, estas simulando con el hierro que esta girando el motor.

Si alguno de nuestros otros compañeros, saben de esta prueba y si la conocen o han aplicado, sería bueno saber su experiencia.

Éxito.

Buenas amigo veo que tienes mucho conocimiento y ojala me puedas ayudar a mi corsa yo le cambie los anillos y el árbol de leva y ahora no me quiere prender no manda comprecion ninguno de los pistones

hola @Cristian_Salazar,

quien te hizo ese trabajo midió la holgura de los anillos, bruño los cilindros, la camara le asentaron las valvulas; ese trabajo esta malo

Todo medimos los anillos la cámara pues taba trabando bien solo le cambiamos la gomas de la válvula ise la prueba de gazolina y no filtra por nada

Si no manda compresión, tienes fuga por algún sitio, si no es la cámara, son los anillos, así de simple.

Asegúrate que no sean los taquetes