mi corsa no prende despues de rodar un poco

buenas amigos espero me puedan ayudar mi problema es el siguiente: mi corsa 2002 1.6 luego de rodar un poco un aproximado de 20 a 30 minutos yo lo apago porque me estacione y luego al cabo de otros 15 minutos intento prenderlo y el no prende esta como muerto en ese momento prende las luces de tablero el radio y todo pero el carro no prende no se porque y nadie me a podido arreglar ese problema me dijeron que era la bobina y la cambie y no era luego que el cable de tierra que va de la bateria hasta el arranque tambien lo cambie por uno mas grueso y nada sigue igual el problema quien me pueda ayudar y me diga cual es el problema le agradezco por favoooooor…!

Hermano pero el carro da para prender revisa el sensor de posicion del ciguenal mi pana

Enviado desde mi GT-I8200L mediante Tapatalk

SENSOR CIGUEÑAL , TAMBIEN REVISA LOS FUSIBLES.

gracias eso no lo e revisado cabe destacar que el carro a cabo de media hora aproximadamente vuelve a prender pero cuando ocurre como lo dije ya el carro esta muerto no da arranque para nada solo las luces de tablero y mas nada 

Los bornes estan en buen estado? Si pasas la llave encienden los indicadores en el tacometro?

si estan en buen estado y cuando paso la llave prende todo el tacometro todas las luces todo normal lo unico es que no da arranque