Mi corsa no prende después de estar caliente

Hola amigo tengo un peo con mi carro y es que estado frío prende al toque perp después de haber rodado un rato lo apago y al querer prenderlo no prende… cambie el arranque le llega chispa a las bujia hay gasolina en el riel y nada no prende hay que esperar que se enfríe y prende al toque que podrá ser.?

Revisa la bobina mi pana es raro

Enviado desde mi 5017A mediante Tapatalk

Puede ser sensor de posicion del cigueñal,  me paso una vez cuando le monte uno generico y a los 15 ya estaba fallando, cuando el rl carro calentaba se apagaba busque el sensor viejo le empate el cable que se habia quemado con  un corto y hasta el sol de hoy no ha hechado mas broma

Enviado desde mi GT-I9300I mediante Tapatalk

Amigo revisa el conector de la bobina y la propia bobina a ver si cuando calienta deja de mandar o sino revisa el sensor de posición del cigüeñal que esa es la falla que presenta.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Viejo eso suena a sensor de posición del cigueñal, si fuera bobina te lanza explosiones

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk

Lo que dice Nexrez también, revisa el conector de la bobina

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk

Bobina o sensor de cigueñal. O conector malo o algunos de sus cables rotos.

Haz la pueba del clip a ver que codigo sale.

Bobina mi pana me paso llegaba chispa pero era pobre. Pide prestada una y descartas.
Chequea el conector, tambien me paso lo movia y prendia y al rato daba la misma falla.

A mi me parece bobina también que cuando se calienta deja de mandar prueba con otra

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si al estar el carro caliente llega corriente a la bobina y gasolina al riel entoces no es el sensor de posición del cigüeñal, apunta más a que sea alguno de los conectores, el de la bobina o el del ramal.