Mi Corsa no pasa de primera a segunda

Buenas . Mi Corsa pasa de primera para segunda lo mandé a escanear y no me lanza ninguna falla de sensores . El del escáner llamo a un pana de la Chevrolet y le dijo que era el para neutro por qué no me aparece ni una luz en el tablero. Espero de su pronta ayuda gracia Corsa 4 puertas años 2001 automático 1.6

Buenas tardes pana
revisa si tiene un fusible quemado creo que es el numero 10 que es de la caja
antes de que cambie el pare neutro
y lo otro que revises el conectro del pare neutro
tambien los sensores de la caja el gis y el negro

Los fusibles bien el problema es que no pasa de primera a segunda se queda solo en primera

Los fusibles bien el problema es que no pasa de primera a segunda se queda solo en primeralo lleve al escanearlo y me dijeron que todo los sensores los acelenoides están bien

No pasa manual
si lo pones en D si hace los cambios solo

No amigo no lo hace ni manual nada solo se queda en primera

Es posible que el problema sea el cuerpo de válvulas y no el pare neutro. Especialmente si no te sirven los cambios manuales.

Buenas noche no hace los cambio manuales tampoco

Yo lo lleve a escanear y no me tiró ningun error de sensores me dijo que era el pare neutro aunque no lo dijo el escáner si no que el llamo a alguien de la Chevrolet

Mi pana, ¿cómo está el aceite de esa caja?

¿Sientes el aceite viscoso?, ¿de qué color?

El aceite aparece como rojo claro Seve un poquito espumoso pero eso fue de repente la caja no golpetear el carro tiene fuerza lo lleve al escane y no me arrojó error de sensores . Ni nada. Solo me dijo el que era el pare neutro pero de verdad estoy dudoso por qué no medio seguridad

Coincido con @Marianox, posible falla del cuerpo del valvulas.

En ese caso que se debería hacer por qué eso no Melo marco el escáner o eso no lo dice

¿Espumoso, Cómo? El aceite no debería ser espumoso de ninguna manera.

Desarmar la caja para revisar. Al ser una falla mecánica el escáner no te va a decir nada.

Ah claro está bien amigo