Mi corsa no me prende

Hola espero me ayuden, el carro le doy a prender y solo prende con la chola a a fondo, luego prende y se apaga depues lo vuelvo a prender con la chola a fondo y prende con una falla como una tembladera, y echa humo blanco. Le revise la corriente y tiene, gasolina esta mandando, no se que sera me carga loco… gracias…

Hermano revisale los conectores de los inyectores… a mi me paso asi

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

A mi me pasa q prende normal pero derrepente le da por no prender y hace un sonido como si fuese bateria pero le cambie los bornes los terminales de los cables posotivo y negativo y aun la falla no se le quita… Pense que eran los cables que van al arranque pero los aprete y q va a veces prende y a veces me deja botao y tengo q empujar… Eso me pasa desde hace 4 dias

Enviado desde mi LG-D415 mediante Tapatalk

dejame revisar los conectores que le hicistes los limpiastes? :-\

revise y esta llegando bastante gasolina a las bujias, pero solo una de las bujias hace chispa y son nuevas desde hace 15 dias y se quemaron …porque me estan quemando las bujias?

Si aparte que los limpie les puse teipe por que los cables estaba quemados por el calor y se pegan

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Verga parece ser la bobina pero espera a ver si responde marianox que ese pana si sabe y le hiciste la prueba del clip a ver

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

No sera el cochinito que te esta jodiendo

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

que es el cochinito??? :-[

Jajaja no jesus ese es con owesh… pero el  cochinito es el automático del arranque lo que pasa es que parece un cochinito xD [emoji23]

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

jajajajaja gracias pana lo que me tiene procupado es que se dañan las bujias y quiero saber la razon q bujias me recomiendas??

Buenas noches, soy algo nuevo en ccv y me gustaría saber si podrían ayudar. Mi corsa es 2006 sincronico sin A/A de fabrica pero tiene uno adaptado, no habia presentado ningún inconveniente hasta ahora, pero desde hace dos dias el electro interno (no el del A/A) dejo de funcionar pero al encender el aire funcionan los dos electros. Sin encender el A/A cuando el carro llega a una temperatura alta donde debería encender el electro, este no enciende. Hice la prueba sacando el conector que va bajo la bobina para ver si el reley funcionaba y si el electro también y me enciende cuando le hago dicha prueba. Podría ser dicha valvula de temperatura que va en la parte de abajo de la bobina que esta defectuosa? No se que podría ser, gracias por ayudarme si esta en sus manos!

[size=5]Alguien que me diga porque sera que se quemaron las bujias si son nuevas y solo una da chispa??? :frowning:

Bujias acdelco pana

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

l[size=5]e hice la prueba del clip y me arrojo los codigos 71, 34 y 16… ::slight_smile: alguien me podra ayudar??? ::slight_smile:

Y son las bujias que debe usar el corsa? Y si bot corriente por los cables?

si bota corriente por los cuatro cables…y si son las bujias…

Entonces debe ser el sensor de oxigeno o map.

Hermano lo mas probable es que se te quemo la bobina o los cables de la bujia estan malos al no haber corriente la bujias se llenan de gasolina y el carro falla porque no hay chispa que queme la gasolina prueba con otra bobina a ver como te va y nos avisas

Enviado desde mi GT-I8200L mediante Tapatalk

hola tengo una duda cuando el seson de posicion del cirgueñal esta malo el carro no prende y salen las bujias llenas de gasolina :-[