mi corsa no le prende la primera velocidad del electro

buenas tardes mi corsa no le prende la primera velocidad del electro alguien me puede ayudar

Probablemente está malo el relay verde, revisa igual cualquier cosa los fusibles

Amigo eso es cuestión de electricidad, a mi me pasaba con la alta velocidad en el electro interno (radiador) y era problema a nivel de cableado en los reles por termina flojo, alli se involucra el sensor de temperatura debajo de la bobina y 2 señales que vienen de la computadora para poder controlar los electros, te adelanto que la baja velocidad es los 2 electros en serie… te adjunto el esquema de montaje eléctrico del corsa y espero que puedas resolver.

ok amigo gracias por la ayuda cuanto rele manejan el electro  verde y amarillo? 

Los dos ventiladores trabajan?

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

si claro prenden los dos pero cuando esta prendido el airede resto solo prende el que esta por el lado del motor pero en alta cuando marca la aguja a 95 grado

Pana también revisa que el electro del aire no esté trancado porque la primera velocidad quedan en serie los 2 electros (6V c/u) y si ese está pegado solo prende el del motor, ahora cuando se activa la 2da velocidad ambos electros tienen los 12V y por ende mas corriente y arranca si está pegado.

1 me gusta

Puede ser eso del ventilador que dice enriquejmc o alguna trampa que tenga el cableado

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk